27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Muere madre de familia que recibió un impacto de bala por la espalda

Madre de Familia

Después de doce días de agonía, ayer por la mañana falleció en el hospital de Contingencia de Tarapoto, la madre de familia que recibió un impacto de bala por la espalda por parte de su ex conviviente, quien se entregó a las rondas campesinas de la localidad de Aypena, ubicada en el distrito de Tingo de Ponaza, provincia de Picota.

Roxana Bocanegra Rojas, 34 años de edad, estuvo internada en la Unidad de Vigilancia Intensiva del nosocomio tarapotino, los médicos hicieron denodados esfuerzos para salvarle la vida,  la bala le afectó los pulmones y su cuerpo no resistió más, muriendo a las siete de la mañana ante la sorpresa de sus  familiares que exigen justicia para que su muerte no quede impune.

La víctima recibió un impacto de bala de retrocarga, los perdigones afectaron casi el 80 por ciento de sus pulmones, lo que complicó su estado de salud; el hecho ocurrió el 18 de agosto en la localidad de Aypena  y a los pocos días se entregó su ex pareja, quien se encuentra a disposición del Ministerio Público de la provincia de Picota y estos días se definirá su situación jurídica.

El cuerpo de Roxana Bocanegra fue trasladado a la División de Medicina Legal, para la necropsia, su cadáver será velado en la localidad de Aypena, la víctima deja dos hijos que están al cuidado de sus familiares. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos