23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Delincuentes roban en la casa del congresista Víctor Isla en Yurimaguas

Delincuentas - Yurimaguas

Cuatro delincuentes ingresaron ayer por la tarde a la casa de los padres del congresista Víctor Isla Rojas en Yurimaguas, quienes tras violentar la puerta principal se llevaron joyas y dinero en efectivo, los vecinos de la zona se percataron de la presencia de sujetos extraños, pero no se imaginaron que habían llegado  a perpetrar el robo, agentes de la comisaría de la jurisdicción, vienen investigando el hecho para dar con los responsables que hasta el momento no son identificados.

El robo se produjo a las 5:30 de la tarde en la casa de los padres del parlamentario que se encuentra ubicada en la intersección de los jirones Progreso y Zamora, de donde se llevaron cerca de 1800 nuevos soles en efectivo y joyas valorizadas en más de mil nuevos soles, según información policial los delincuentes se habrían paseado por toda la vivienda en busca de objetos de valor.

Los malhechores utilizaron una herramienta denominada pata de cabra con la que violentaron la puerta, dos de ellos ingresaron y los demás se quedaron como campana en los exteriores, después de casi 20 minutos huyeron en un trimóvil sin ser identificados, media hora después llegó Dora Alva Pezo, la persona encargada de cuidar el inmueble, quien comunicó el hecho a la policía.

El fiscal de turno de la provincia de Alto Amazonas y efectivos de la Comisaría de Yurimaguas llegaron hasta la casa de la familia Isla Rojas a fin de levantar huellas que conduzcan a la captura de los delincuentes, sin embargo se conoció que el testimonio de un vecino es clave para la captura de los malhechores. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos