34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Dos ambulancias más, para Hospital de La Banda y para C.P. Alianza

Dos nuevas ambulancias llegaron para el sector Salud. La entrega de los vehículos lo hizo Gladys Sofía Rodríguez, en su condición de directora de la Red de Salud San Martín OGESS Bajo Mayo Tarapoto. El acto protocolar se realizó este último martes 31 de enero, una ambulancia fue para el Hospital del distrito La Banda de Shilcayo, el otro vehículo para el Centro de Salud del Centro Poblado Alianza jurisdicción de la provincia Lamas, en el evento participó también la vicegobernadora regional, Olguita Celis, entre otras autoridades.

Se trata de una ambulancia urbana y otra ambulancia rural con equipamiento completo fueron, que fueron adquiridas por un promedio de medio millón de soles, los mismos que serán utilizados para las emergencias en la jurisdicción que les corresponde, desde donde podrán referir a los pacientes en caso sea necesario hacia el hospital referencial Tarapoto. Ambos vehículos fueron entregados a los directores de los establecimientos de salud, el primero con la presencia de la vice gobernadora y el sub director regional de salud San Martín, quienes coincidieron en afirmar que las ambulancias son el fruto de la gestión y trabajo del gobernador regional Walter Grundel y funcionarios del sector.

Entre tanto la obstetra Sofía Rodríguez, dijo que ambos vehículos son talmente nuevos, con equipamiento y tiempo de garantía, así como los conductores ya fueron capacitados para operar los vehículos, esperando solo que sean bien utilizados y para lo que realmente es el propósito. Por: César Gonzaga

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos