23.4 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Fue capturado tres veces por robo y sigue libre

Vecinos sorprendidos, los serenos de Moyobamba lo capturaron por tercera vez, acusado de los delitos de robo, hurto agravado y capturado en flagrancia, sin embargo, continúa en libertad, se trata de un joven 22 años que fue identificado como Ricky Curitiva Endove.  

El sujeto ingresó a una vivienda ubicada en la prolongación Manuel del Águila con jirón Iquitos en el barrio de Calvario, siendo detenido por los serenos tras robar una amoladora y una cizalla, siendo denunciado por un vecino que vio cuando salía corriendo de su casa con los objetos sustraídos. 

Segundo Joel Sánchez Saboya de 48 años, dueño de la vivienda, solicitó apoyo de los serenos, que mediante un patrullaje lograron ubicar al sujeto en la segunda cuadra del Jr. Junín, siendo intervenido y, al ser consultado por las cosas que sustrajo, y sin poner resistencia dijo que las tenía escondidas, los serenos con el dueño de los objetos, fueron en busca de las cosas robadas, de las cuales solo pudieron recuperar la amoladora, que fue entregada al dueño, quien agradeció la acción realizada por las autoridades. Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos