21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Vía que une sector Tipinillo con el Puerto Tahuishco, a punto de colapsar

En Moyobamba

Vecinos alertan a las autoridades locales, que la vía que une el sector Tipinillo con el Puerto Tahuishco está a punto de colapsar, el mismo que dejaría aislado con el centro de la ciudad a más de 200 familias que se habitan en este sector que pertenece al barrio de Zaragoza.

Fernando Carlo Pérez Olano, vecino de la zona, manifestó que este tramo de la vía fue un trabajo de mejoramiento realizado por la gestión anterior de Gastelo Huaman, “seguro que la empresa constructora no utilizó un buen material” para darle durabilidad, para el tránsito de los vehículos que circulan por esta zona para llegar al Puerto de Tahuishco.

Señaló que, las fuertes lluvias que caen en toda la zona deterioran la vía, que empieza por la mala construcción de las cunetas sumado a la falta de mantenimiento.

Los vecinos del lugar esperan que las nuevas autoridades realicen un trabajo técnico para evitar que colapse la vía dejando aisladas a las familias, esperan que el área de infraestructura de la comuna haga su trabajo. Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos