21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Huachitas, jueves 02 de febrero 2023

*** Vamos que vamos con la mejor información deportiva que diariamente suceden, siempre agradeciéndoles por su deferencia que no sigue dando fuerzas ya alegrías en este hobby de escribir, lo hacemos con mucho cariño debido a que es nuestra diaria costumbre escribir en esta columnita que se mantiene intacta, gracias por su preferencia.

*** De verdad no sabemos a que atenernos, resulta que el Primer Ministro Otárola, luego de la conversación que sostuvo con el Presidente de la FPF Agustín Lozano y el DT de nuestra selección Luís Máximo Reinoso, sin tener en cuenta a los Ministros de Defensa y Justicia, confirmó que la Liga 1 Betsson, como sea se iniciará este fin de semana con la tercera fecha, como decimos al inicio de este mini comentario, no sabemos a que atenernos, de acuerdo a informaciones que vienen dándose en los medios de comunicación de Lima, los partidos se estarán jugando a puertas cerradas, bueno estaremos a la expectativa ya que la FPF debe dar el respectivo comunicado dando a conocer si lo que dijo el Primer Ministro se tomará en cuenta si o no, ya que la situación social se mantiene latente en nuestro querido pero maltratado Perú, si se tiene en cuenta lo del Primer Ministro así se jugarán los partidos: El viernes o sea mañana CUSCO FC Vs. SPORT HUANCAYO, el sábado 04 SPORT BOYS Vs. UNIOPNCOMERCIO, ATLETICO GRAU Vs. FBC MELGAR, UTC Vs. CIENCIANO, UNIVERSITARIO Vs. CANTOLAO y DEPORTIVO GARCILASO Vs. BINACIONAL, el domingo 5 DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. CANTOLAO y SPORTING CRISTAL Vs. ALIANZA LIMA, cerrándose esta tercera fecha el lunes 6 con el partido CESAR VALLEJO Vs. ALIANZA ATLETICO SULLANA. Repito no sabemos si se jugarán todos los encuentros programados o solo los que tendrán garantías.

*** Hoy la Liga Provincial de Fútbol estará dando el visto bueno (si es que la documentación de los clubes participantes están en regla) para el inicio del campeonato distrital en el distrito de Chazuta, caso contrario este anunciado inicio debe, mismo Liga 1 prorrogarse, a través de esta columnita la Provincial recomienda a los presidentes distritales traer toda la documentación de sus clubes debidamente saneados para de esta manera evitar retrasos en el inicio de sus campeonatos.

*** Para el domingo 12 de febrero tienen previsto iniciar la fase distrital de la Copa Perú en Bellavista, donde estarán participando 8 clubes: HECTOR CHUPITAZ con DEFENSOR CONSUELO de San Pablo, JUENTUD FLORIDA, TINGO DE SAPOSOA FC, ACADEMIA CIMAC, DEPORTIVO LIMON, DEFENSOR LIMON y DEFENSOR HUALLAGA de Ledoy, agradecemos a don Isaías Sangama Vega por permitirnos tener lo que estamos informando, esperando que nos siga brindando su valiosa colaboración.

*** En la capital de nuestro Departamento Moyobamba, 9 serán los clubes que este año estarán participando en la fase distrital de la Copa Perú, estos clubes son: HUASTILLA, ASOCIACION DEPORTIVA TAHUISHCO, ALTO MAYO, PEDAGOGICO, AIFA, SANGRE AZUL, UNION MOYOBAMBA, CAEI y DEPORTIVO PESQUERO. En nuestras próximas ediciones estaremos dando a conocer el fixture respectivo.

*** Estamos muy preocupados por la salud de nuestro amigo Ingeniero Javier Choy Reátegui que se encuentra por Lima, para su recuperación, la verdad como siempre decimos, nadie está al margen de las enfermedades y cosas lamentables y dolorosas que nos da la vida, sus amigos tienen la oportunidad de hacerle llegar su apoyo económico, hoy es por el Ingeniero Javier, mañana puede ser por nosotros, fuerza Javichoy en estos momentos difíciles que vienes pasando, hay que rogar al Divido Hacedor para que pronto te restablezcas.

*** Hablando de restablecimientos, nos grada conocer que nuestro colega Reynaldo Orellana Vela luego del servicio médico del Hospital de Chiclayo, tiene una positiva mejoría, vamos “potrillo” fuerza para vencer los obstáculos que nos da la vida.

*** Varios equipos ya están asegurando su participación en el Campeonato de Fútbol MASTER organizado por la Directiva de la Asociación pro Fomento del Deporte Intercomunidades y Clubes Unidos, para los interesados les decimos que todos los martes se realizan las reuniones para seguir informándoles sobre el particular, el campeonato de este año debe estar iniciándose en breve.

*** El próximo martes 7 por el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores deben estar jugando en Huancayo el SPORT HUANCAYO y NACIONAL DEASUNCION, de verdad tampoco se puede conocer a ciencia cierta si este encuentro se jugará o no por la situación política que venimos pasando los peruanos.

*** Hasta aquí mi KARICIA, si Dios así lo permite estaré mañana nuevamente con toda mi fanaticada, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos