22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

No hubo insumos durante más de 4 meses para emitir licencias de conducir de vehículos mayores

Ante la preocupación y denuncia de los ciudadanos que acudían a diario a la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones para obtener la licencia de conducir de vehículos de categoría A I, A II y A III, especialmente para vehículos mayores.

La licenciada Rina santaya, jefa de emisión de licencias de conducir, señaló que desde el mes de octubre en la gestión anterior no se ha emitiendo las licencias de conducir debido a que no habían insumos, inmediatamente al asumir esta nueva gestión, por emergencia se ha realizado una compra directa, por lo que hace un par de días se logró otorgar las emisiones de acuerdo al orden que presentaron.

Asimismo, la funcionaria dijo que, actualmente en coordinación con imagen institucional viene realizando la publicación de los ciudadanos que ya se encuentran habilitados para recibir sus licencias, por lo que solicitó a las personas verificar la página oficial de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones para proceder a recoger sus licencias.

Finalmente, Rina Santaya, manifestó que los requisitos para obtener la licencia de conducir categoría A-1, 01 copia del DNI o carnet de extranjería vigente, 03 fotos tamaño pasaporte sin lentes, examen de médicos autorizados Gobierno Regional San Martín, 01 folder manila con fasteners. Por: Yur Abanto

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos