33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

GORESAM realiza inauguración de techado de la losa deportiva de la I.E Juan Miguel Perez Rengifo

Gerente Territorial Bajo Mayo Ing. Rolfe Navarro, señaló que ejecutarán ocho techados de losas deportivas en las instituciones educativas que están en la jurisdicción del Bajo Mayo.

Este jueves 2 de febrero, se realizó la ceremonia de inauguración del techado de la losa deportiva de la Institución Educativa Juan Miguel Pérez Rengifo, con paneles solares; una obra muy esperada por la población estudiantil.
El gobernador regional Walter Grundel delegó al Ing. Rolfe Navarro Panduro Gerente Territorial Bajo Mayo, para que sea él quien exprese la visión del GORESAM en el sector educación; “indudablemente el gobernador Walter Grundel es capaz de gestionar inversiones de todo nivel, y esta obra será replicada en ocho Instituciones Educativas del ámbito de influencia de la Gerencia Territorial Bajo Mayo”.
Señaló además que, respecto al mejoramiento de infraestructura, “el proceso para el financiamiento empieza en las Unidades de Gestión Educativa Local UGEL para la declaratoria de emergencia”.
Actualmente, superado ya estos pasos, venimos trabajando con el PRONIED para nuevas infraestructuras de una institución educativa en Cacatachi y de la IE. Santa Rosa.
El director del colegio profesor Humberto Jaramillo, agradeció al gobernador regional por el techado y los paneles solares, “donde ahora ya no tendrán problemas de los rayos solares, por las enfermedades de la piel”.

TECHADO DE LOSA DEPORTIVA
La “Construcción de Techos Permanentes Convertibles en la IE. Juan Miguel Pérez Rengifo” se realizó con un presupuesto total de 435,138.01 soles, se hizo bajo la modalidad de CONTRATA, para dotar de infraestructura educativa complementaria y ofrecer comodidad y seguridad, a los alumnos, docentes y personas administrativo de la institución.
Estuvieron presentes en la ceremonia, el Ing. Fernando Meléndez, Gerente Regional de Infraestructura; Ing. Kerlin Armas gerente de Estudios y Proyectos del PEHCBM; Dr. Milton Avidon Director UGEL SM y Lender Ramírez Pérez, presidente de la APAFA

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos