26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Buscan presupuesto para mejorar infraestructura del Colegio Miguel Chuquisengo

DESDE HACE VARIOS AÑOS SIN RESULTADO POSITIVO

La Institución Educativa Miguel Chuquisengo Ramírez de Tarapoto, es uno de los colegios que desde hace muchos años viene esperando la atención de las autoridades, ya el patio principal que no cuentan con techo y ello afecta a los estudiantes en hora de recreo, porque la ciudad soporta altas temperaturas y parte de su infraestructura está en mal estado y necesita urgente reparación.

El director Marco Antonio Padilla Asto, recordó que el ex alcalde de Tarapoto en momentos que el primer ministro Aníbal Torres visitó esa institución educativa, se comprometió a buscar un proyecto para el mejoramiento del plantel, eso ocurrió en agosto del año pasado, pero no se logró concretizar ningún presupuesto para mejorar el plantel.

Otro problema que le preocupa al director y a los padres de familia es que la cuneta del frontis del colegio está en pésimas condiciones con tuberías expuestas poniendo en peligro a los estudiantes. Casi todos los años se reporta accidente cuando algunos alumnos sufren accidentes en ese lugar.

La Institución Educativa Miguel Chuquisengo Ramírez tiene muchos años y también pasan varias gestiones municipales y regionales y hasta el momento no logran conseguir un proyecto para mejoramiento y las aulas están quedando pequeñas, ya que todos los años se incrementa la población estudiantil. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos