21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Alcaldesa de la MPSM y representantes de las diferentes instituciones, juramentó nueva directiva provincial de Defensa Civil

Con la juramentación de la nueva junta directiva presidida por la alcaldesa provincial Sra. Lluni Perea Pinedo, la mañana del jueves 2 de febrero, se realizó la primera Reunión Ordinaria de la Plataforma de Defensa Civil, para la instalación y aprobación del plan anual de trabajo conforme a la normativa vigente.

El Ing. Mario Jesús Figueroa Rodoreda, Director de la Dirección Desconcentrada de Indeci- San Martín, fue el encargado de juramentar a la alcaldesa como presidente de la plataforma. Para luego hacer lo propio, la alcaldesa provincial presentó a los representantes de las diferentes instituciones y empresas que conforman el comité, las mismas que suman más de 64.

Figueroa Rodoreda, indicando que la Plataforma de Defensa Civil, son  espacios permanentes de participación, coordinación y convergencia de esfuerzos e integración de propuestas que se constituyen en elementos de apoyo para los procesos de preparación, respuesta y rehabilitación.

Finalmente, Lluni Perea Pinedo, alcaldesa de la Municipalidad Provincial de San Martín, manifestó que la prevención y responsabilidad es tarea de todos, porque recordemos que nuestra provincia está en zona accidente por el cual no estamos ajeno a que la naturaleza podría afectarnos es por ello siempre debemos estar en alerta y sobre toda en constante para poder enfrentar cualquier hecho propia de la naturaleza.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos