21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Niño de 8 años que cayó del segundo piso de su casa necesita operación en Lima

Un niño de apenas 8 años que cursa el tercer grado de primaria, que cayó del segundo piso de su casa, ubicado en el centro poblado de Shucshuyacu, el niño necesita con urgencia ser operado para salvarle la vida en un hospital especializado de Lima, para cual los familiares solicitan ayuda de las autoridades y población.

La mamá del menor pide un apoyo económico para poder solventar los gastos que demandará mantenerse en la ciudad de Lima, ya que hoy en horas del mediodía fue trasladado de emergencia a un hospital especializado de la capital del país, después de las gestiones para su referencia.

El menor pasando las horas complicó su salud, por las lesiones graves de la caída sumado al desangrando que tiene en su cabeza producto del accidente ocurrido en el pasado lunes al caer del segundo piso de su casa.

Todo apoyo económico será bienvenido, con el objetivo de cubrir la operación, recuperación y tratamiento del menor, las personas pueden coordinarlo con la señora, Jhery Bardales Celiz, madre del niño de ocho años que necesita de todos, para cual comunicándose al 926009454.  Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos