34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Huachitas, sábado 04 de febrero 2023

*** Primeros en la información, aquí estamos amigos despidiendo los cuatro primeros días del mes de febrero, donde los enamorados de cualquier edad y los amigos de verdad hacen proyectos para celebrarlos, lamentablemente las cosas no serán como se piensa debido a que en Lima y parte del Perú, siguen los manifestaciones, creo se incrementarán ya que los Congresistas se aferran al cargo y prácticamente arrojaron al tacho los proyectos de adelantar las elecciones, y esto lógicamente motivará la reacción de los peruanos que como deci9mos, siguen sufriendo las consecuencias.

*** Por la primera vez en la historia del fútbol profesional, este año el campeonato de la denominada Liga 1 se “inició” con el primer Walkover esto debido a que el dueño de casa CUSCO FC no se presentó, ganando en tal sentido 3 a 0 el SPORT HUANCAYO, de verdad amigos una vergüenza mundial esta situación que de seguro se seguirá produciendo entre hoy, mañana, el lunes y martes en que terminará la tercera fecha, de los walkovers, esto por la no presencia de los siete clubes que decidieron no jugar hasta que la FPF ponga las cosas en orden, de verdad, repito una tremenda vergüenza internacional.

*** Mañana si se estará inaugurando y jugando la primera fecha del conocido campeonato de menores “Copa Chacarita Versalles” en su XXIII edición, donde otra vez los niños serán principales protagonistas de los partidos a escenificarse y sus familiares sus respectivos hinchas, luego de la ceremonia de inauguración, se estarán jugando los siguientes encuentros: Sub 10 LOS ROJITAS Vs. HUAYNACARI y REAL PALMERAS Vs. TARAPOTO JUNIOR. Por la sub 12 HUAYNACARI POLAR Vs. ROJITAS, HUAYNACARI PANDA Vs. REAL PALMERAS, REAL ACADEMIA NORMAL Vs. REAL ACADEMIA ROJO y FITNESS Vs. TARAPOTO JUNIOR. Tenemos pues la oportunidad de ir a mirar a los “muchachitos” que sí practican en forma amateur, los partidos se jugarán en el campo del Chacarita Versalles, quedan todos invitados.

*** Con lo sucedido ayer en que se produjo el primer WO, ahora sí podemos calificar a nuestro fútbol profesional como “mamarracho” y por lo visto los que estamos vinculados con la información deportiva, seguiremos solo dando a conocer los partidos que en demás fechas deben jugarse, más rápido que inmediatamente la FPF está dando a conocer los partidos de la cuarta fecha que debe jugarse de la siguiente manera: El viernes 10 CIENCIANO Vs. CUSCO FC, nos preguntamos de no presentarse nuevamente los dos que están contra los abusos de la FPF, a quién le darán el WO?, el sábado 11 CANTOLAO Vs. CESAR VALLEJO, ADT Vs. DEPORTIVO GARCILASO y BINACIONAL Vs. ATLETICO GRAU, el domingo 12 ALIANZA ATLETICO SULLANA Vs. UTC, UNION COMERCIO Vs. UNIVERSITARIO, CARLOS A. MANUCCI Vs. SPORTING CRISTAL y ALIANZA LIMA Vs. SPORT BOYS, finalmente el lunes 13 FBC MELGAR Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL, descansa SPORT HUANCAYO que sin jugar ya tiene 3 puntos.

*** Se viene comentando en Chile fundamentalmente la posible incorporación de Yotún que pertenece al Sporting Cristal, al club de la Universidad Católica, esperamos que sea realidad la presente ya que en demasía se va informando sobre los cambios de jugadores a equipos del extranjero.

*** Para no perder ritmo, se informa que en horas de esta mañana, estarán jugando un amistoso Alianza Lima y Cienciano, el partido se jugará en el “Alejandro Villanueva”, ambos como sabemos están conta las determinaciones que viene haciendo la FPF que definitivamente está quedando mal a nivel mundial.

*** Luego de una serie de contradicciones, ayer recién la Liga Provincial de Fútbol dio el visto bueno para que mañana se inicie el campeonato distrital de Chazuta cuyos dirigentes subsanaron las observaciones y por su puesto lograron pues con bastante trabajo hacer todo lo que les indicaron, hasta el cierre de la presente, luego de un arduo trabajo, la provincial autoriza el inicio del campeonato chazutino que justamente hoy realizarán los 1|0 clubes participantes la pasacalle con presencia de autoridades. Los partidos de la primera fecha a jugarse desde las 8.00 a.m. de mañana domingo son: CULTURAL COSMOS Vs. ALIANZA CHAZUTA, SPORTING CRISTAL Vs. LOLO FERNANDEZ, AGUANO MUYUNA Vs. DOS DE MAYO, SPORT S Vs. QUECHUA y UNIVERSITARIO Vs. MUNICIPAL.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA regreso si Dios quiere el próximo lunes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos