22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Prueba de Transformador de Potencia para Obra Línea de Transmisión 60 Kw Pongo de Caynarachi – Yurimaguas culminó con éxito

Empresa DELCROSA realizó pruebas de operatividad del equipo en la ciudad de Lima con presencia de funcionarios de Electro Oriente. 

Estaría llegando en los próximos días a Yurimaguas para su desmontaje e instalación. 

Con participación de los responsables de las áreas de proyectos y obras, generación y transmisión de Electro Oriente, durante una semana se realizaron en la ciudad de Lima, las pruebas en vacío del transformador de 20 MVA para su futura instalación en la sub estación de potencia Yurimaguas. 

El equipo tiene un peso total de 43 toneladas y mide 32 m2 en la base, por 5 metros de alto y estará al servicio de la población de Yurimaguas, como parte de la Obra: “Línea de Transmisión en 60 KV Pongo de Caynarachi – Yurimaguas, mejorando de esta manera la calidad de vida de las personas en esta parte de la Amazonía peruana. 

La empresa DELCROSA responsable del transformador, estará enviándolo en los próximos días garantizando su traslado hasta la ciudad de Yurimaguas para su posterior instalación. 

Mientras tanto, los trabajos de ingeniería y obras civiles continúan ejecutándose entre Yurimaguas – Pongo de Caynarachi, zona de la obra indicada. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos