34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Vecinos del pasaje 28 de Julio de Tarapoto denuncian supuesta invasión de un barranco

EXIGEN LA INTERVENCIÓN DE LAS AUTORIDADES

Vecinos del pasaje 28 de Julio de Tarapoto, están exigiendo la intervención del personal de Fiscalización y de Catastro Urbano de la Municipalidad Provincial de San Martín, para verificar una supuesta invasión de vía pública, donde una familia pretende construir una vivienda, supuestamente sin contar con documentos en regla que acrediten la procedencia del predio, y que es considerado una zona libre y jamás habría tenido propietario.

Por el momento existe personal que está rellenando con tierra parte de lo que es el borde de la quebrada Tagunga y por ser un barranco los vecinos que viven más de 50 años en ese lugar, señalan que nunca tuvo propietario y esa zona donde pretenden construir una vivienda, siempre fue utilizada para cruzar desde el sector Tarapotillo hacia la avenida Circunvalación.

Ante esta situación los vecinos se están organizando para solicitar la intervención de las autoridades para que verifiquen que tipo de documento tienen las personas que señalan ser propietario de una parte del barranco del sector Tacunga, porque ya la obra está avanzando para la construcción de un inmueble y hasta el momento nadie dice nada.

“Yo vivo acá en este lugar más de 50 años, mis padres me dicen que ese lugar donde ahora pretenden construir una casa, jamás tuvo propietario y siempre supimos que es una zona intangible, porque es un barranco. Si esto lo permitimos, van a venir más familias a invadir la zona, es por ello que es importante que exista principio de autoridad” manifestó un vecino que por ahora guarda su identidad en reserva.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos