29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Unión Comercio-Universitario: Entradas costarán 80 soles

Vale la pena

Vale la pena, después de 11 años, el equipo de Universitario de Deportes pisará el césped del Estadio Municipal de Tarapoto en encuentro frente a Unión Comercio, que se jugará este domingo 12 de febrero a la 1:30 de la tarde por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga 1, el precio de las entradas serán de 80 soles.

Todo San Martín está expectante del duelo de Unión Comercio contra cremas, y a pesar del precio, el Estadio seguramente se llenará de bote a bote, para ver a Universitario equipo donde juega el tarapotino José Daniel Rivera.

Las entradas se venderán desde el jueves, en Tarapoto, Moyobamba, Nueva Cajamarca, además se estará habilitando otro punto de ventas en Juanjui.

Universitario de Deportes llegará a Tarapoto el sábado por la tarde, para que a las 5 reconozca el césped del estadio tarapotino, y esperar que sea la 1:30 de la parte para jugar ante Comercio.

Mientras el equipo comerciante, quiere sus primeros tres puntos en una ciudad donde el clima es uno de los aliados más importantes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos