22.1 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Entrevista al Gerente de Seguridad Ciudadana de la municipalidad, Eric Estrada

En Tarapoto

“Para el partido Unión Comercio – Universitario: Estamos coordinando para garantizar la seguridad” 

La policía tiene identificados los lugares donde se concentran los llamados barristas

A propósito del encuentro entre el Unión Comercio y Universitario de Deportes, sobre el tema de seguridad, Voces dialogó con el Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial Comandante PNP (r) Eric Estrada Salinas.

Señor Estrada, como seguridad ciudadana de la municipalidad y a la vez propietarios del estadio municipal de Tarapoto, han previsto algún plan de contingencia para este domingo.

Así es, ya estamos planificando cómo vamos a afrontar ese día, para evitar la acción de estos barristas que siempre aprovechan después de un partido y salen a la calle a hacer desmanes.

Tienen coordinación con la Policía Nacional, con la Fiscalía de Prevención del Delito.

Sí, ya nos hemos reunido con el general ayer, el Coronel Jefe de la división, el comandante comisario, mañana nos vamos a reunir con todas las autoridades. Bueno, en la parte externa, usted sabe el orden público está bajo la responsabilidad de la Policía Nacional, nosotros somos un soporte, un apoyo.

¿Estas coordinaciones han puesto de conocimiento de la Directiva de Unión Comercio?

Claro, conjuntamente con ellos hemos estado ya desde la primera vez que hemos llevado a cabo este encuentro, inspeccionando el estadio, se han dado las recomendaciones, todos los requisitos para que la inspección técnica y todo esté correctamente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos