23.4 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Es Poderoso: Unión Comercio venció 1-0 a Universitario de Deportes en Tarapoto

De menos a más, Unión Comercio supo hacer respetar su localía y derrotó nada menos que a Universitario de Deportes, que llegó a Tarapoto con las ganas de llevarse los tres puntos, pero no pudo con un medio campo ordenado y un Libman seguro al 100%, pasando por Alex Valera que se comió tres goles solito, y un Miguel Carranza que en el segundo tiempo hizo trizas a la defensa crema, “Cahuaza” Riveros y De Benedeto lo sufrieron y mucho.

Barreto, mediocampista de Unión Comercio, señaló que es justo el resultado ya que fueron superiores y en el momento preciso llegó el gol de la victoria de Miguel Carranza, quien amagó el balón ante la mirada de “Cahuaza” Riveros quien en todo el partido se mostró flojo en la marca e incluso Carranza en una corrida por su punta le hizo una “huachita” que fue celebrada por la tribuna.

Llamó la atención de Arismendi, quien ingresó en el segundo tiempo por Vargas, pero acusó falto de físico más el calor reinante hizo que pidiera su cambio 2º minutos depues que ingresó.

El Ruso Neira, todavía le pesa el paso de la Liga 2 a la Liga 1, pero poco a poco se va dar y creemos que en dos o tres partidos más lo veremos en el campo como protagonista y sin temor en las acciones de juego.

Con este resultado, la Unión Comercio suma su primer triunfo en La Liga 1 Betsson y acumula 3 unidades.

Y el próximo partido jugará frente a la Universidad César Vallejo este viernes 17 de febrero a las 7 pm en el estadio Mansiche.

U. COMERCIO (1): Libman; Romero, Reategui, Palacios, Vargas; Sánchez Barreto, Guerrero, Neira, Álvarez, Arrieta.

CAMBIOS: Arismendi x Vargas; Carranza x Guerrero; De Jesús x Arrieta; Goyoneche x Arismendi; Arroé x Neyra

GOLES: Carranza (78′)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos