22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Hermano menor de la ex congresista Nancy Obregón y su pareja mueren con impactos de bala

Luego de una discusión de pareja los vecinos escucharon disparos con arma de fuego y al verificar lo que pasaba los encontraron en medio de un charco de sangre.
El hermano menor de la excongresista de la República, Nancy Obregón Peralta, falleció con un impacto de bala tras discutir con su pareja, luego de asistir a una reunión social en la localidad de Quillabamba, provincia de La Convención en el Cusco. La exparlamentaria se pronunció del hecho media sus redes sociales, indicando que lamentaba el hecho, ya que siempre lo consideró y lo crío como si fuera su propio hijo.
El teniente PNP, Ignacio Obregón Peralta y su pareja Sandra Carrasco Pereyra, murieron a consecuencia de impactos de bala, situación que es investigado por la Policía Nacional y el Ministerio Público de Quillabamba. El hecho conmocionó en esa zona porque el oficial era conocido por su carisma y vocación de servicio. Sin embargo, no descartan que los disparos habrían salido de su arma de reglamento, pero esa hipótesis será confirmada o descartada en las pesquisas de ley.
Sandra Carrasco fue encontrada sin vida en la habitación donde se produjo la discusión y cerca de ella estaba el teniente Peralta, quien presentaba signos de vida, es por ello que fue trasladado al hospital de la zona, donde horas más tarde falleció. Ambos cuerpos fueron trasladados la Morgue de Quillabamba para la necropsia de ley y ayer fueron entregados a sus familiares.
«La excongresista Nancy Obregón mediante su cuenta de Facebook, escribió lo siguiente: «Jamás pensé que este día llegaría, con alegría te interne un 6 de enero en la escuela de oficiales de PNP, recuerdo muy bien por que ese día era mi onomástico. Te coji del brazo pidiéndote que no te internaras, que era mejor enviarte al extranjero a estudiar,  me abrazaste diciendo, mamá quiero ser policía yo soy fuerte y valiente, seré tu orgullo ya lo veras. Te recibiste y solo pude ver tu graduación por la tele, el momento no me permitía estar a tu lado, sufrí como no tienes idea cuando te enviaron al Vraem y me prometiste que regresarias con vida, que te cuidarías y así fue, retornaste hasta condecorado por acción distinguida por salvar la  vida de tu colega. Mi querido hijo, así te llamaba por que soy tu hermana mayor, la que te cuido, la que te ama con todo su corazón»

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos