28.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Dos trabajadores protagonizaron bochornoso incidente en el aeropuerto de Tarapoto

Por la disputa de pasajeros como si fuera en paraderos informales

Un bochornoso incidente se registró ayer pasado el mediodía en el aeropuerto Guillermo del Castillo Paredes de Tarapoto, en momentos que dos personas que trabajan buscando turistas se agarraron a golpes frente a sus compañeros, situación que dio un mal aspecto en el terminal aéreo. Los empresarios formales solicitarán a la administración de Aeropuertos del Perú que tome acciones inmediatas.

Sin embargo, según versiones de varias personas, ese tipo de incidentes no sería la primera vez que se registra en el terminal aéreo, esta vez los contrincantes pelearon más de un minuto, tiempo suficiente para que varios visitantes se percaten de lo que estaba sucediendo por la disputa de pasajeros, algo que no debería suceder en el aeropuerto de Tarapoto.

Los representantes de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo no descartan presentar una queja ante la administración de Aeropuertos del Perú, con la finalidad de sancionar a las personas involucradas en el incidente y evitar que sigan generando disturbios frente a los visitantes, lo que da un mal aspecto al sector turismo en nuestra ciudad.

Este tipo de incidentes no se debería registrar en el aeropuerto, es por ello que los empresarios formales piden la intervención de la Policía Nacional para evitar hechos similares, toda vez que Tarapoto es considerada uno de los destinos más importante del país. Por Hugo Anteparra

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos