30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Exposición «Los Colores Intactos: Inmersión en el Perú Desconocido» por el documentalista Lenin Quevedo

Tarapoto, 23 de febrero de 2023 – El documentalista peruano Lenin Quevedo presentará su exposición «Los Colores Intactos: Inmersión en el Perú Desconocido» en el Café Quilpa de Tarapoto del 10 al 20 de marzo de 2023. La muestra estará compuesta por 20 fotografías seleccionadas de los viajes que ha realizado por todo el país.

Quevedo, reconocido por su trabajo en documentales como «Incentivos Perversos» y «Niweaba: La tormenta», nos presenta en esta exposición una visión única de los lugares más remotos del Perú, mostrando la belleza y riqueza cultural que a menudo pasan desapercibidas. En sus imágenes, podemos ver paisajes impresionantes, personas de diferentes etnias y comunidades, y la riqueza natural y cultural de cada región.

Además, durante la exposición se llevará a cabo un conversatorio en el que Lenin Quevedo compartirá sus experiencias y anécdotas sobre sus viajes y su trabajo como documentalista. El evento de inauguración será en el Café Quilpa de Tarapoto el viernes 10 de marzo a las 8:00 de la noche, al que están invitados todos los interesados en la cultura y la fotografía.

«Los Colores Intactos: Inmersión en el Perú Desconocido» es una oportunidad única para conocer de cerca la riqueza cultural y natural del Perú, y para disfrutar de las impresionantes imágenes capturadas por Lenin Quevedo. La exposición estará abierta al público del 10 al 20 de marzo de 2023 en el Café Quilpa de Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos