22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Se complica el estado de salud de una las niñas que resultó con quemaduras de tercer grado

Tras recibir injerto de piel la menor fue ingresada a Cuidados Intensivos

Las dos niñas que resultaron con quemaduras de tercer grado fueron sometidas a intervenciones quirúrgica para trasplante de piel, sin embargo, la menor de ella se encuentra intubada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de San Borja a donde fueron referidas y la mayor de cuatro años comenzó a reaccionar favorablemente.

María Salas, tía de las niñas manifestó su agradecimiento por el apoyo que vienen recibiendo, tal como lo hicieron ayer las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas, quienes entregaron 417 soles, dinero recaudado en colectas en el centro de Tarapoto, también ropa y gasas quirúrgicas que fueron donados por el Colegio Médico y servirán para el tratamiento de las dos hermanitas.

La familia Reyes Fasanando requieren de más apoyo, ya que seguirán en Lima por un tiempo indeterminado y en la capital de la República no tienen familiares y las personas que deseen ayudarles con un aporte económico, lo pueden hacer mediante sistema Yape al 950 434 671. “Gracias quienes de corazón no están ayudando con un granito de arena. También necesitamos que nos ayuden con sus oraciones para que mis sobrinas se recuperen pronto” indicó María Salas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos