29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Unión Comercio espera que Jhony Vegas se retracte de manera inmediata de acusaciones

El club Unión Comercio rechaza las versiones vertidas por el exportero Jhony Vegas, por lo que espera que se retracte de forma inmediata de sus acusaciones, Vegas quien afirmó que el año 2013 en el partido de definición contra Pacífico hubo jugadores que se vendieron, para ser contratados el próximo año por el “Poderoso”, incluso dio a entender un intento de soborno.

Después de 10 años a Jhony Vegas se le ocurre acusar sin pruebas al equipo de Unión Comercio y eso genera dudas, ya que el partido se jugó en Olmos y Comercio ganó por la mínima quedándose en primera división ese año, además denuncia inverosímil, ya que el 2019 bajó de categoría y subió el 2022.

Es más Jhony Vegas jugó en el club Unión Comercio entre los años 2011 y 2012, luego se fue a jugar el Pacífico FC. Y después ese partido nunca se habló de sobornos como el indica.

Jhony Vegas actualmente es preparador de arqueros de la selección Sub 17, cosa que José Guillermo Chemo del Solar, quien es el entrenador, debe aclarar el tema y conversar con Vegas donde Unión Comercio involucra a Unión Comercio.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos