24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Congreso de la República reconocerá este miércoles la labor de Manos Unidas

Durante las actividades por el “Día Internacional de la Mujer” invitaron a su presidenta Mirian Pinchi para recibir el reconocimiento.

La Comisión de la Mujer y Familia del Congreso de la República entregará un reconocimiento por el Día Internacional de la Mujer, a la presidenta de la asociación de damas de Tarapoto Manos Unidas, por la labor que viene realizando desde hace casi 20 años en favor de los más necesitados y muchas veces también atendieron a niñas que fueron violentadas sexualmente, motivo por el cual tuvo que afrontar procesos judiciales.

Mirian Pinchi viajará este martes a Lima para asistir a la ceremonia por el “Día Internacional de la Mujer”, que se realizará el miércoles 8 de marzo, a las dos de la tarde en el salón “Raúl Porras Barrenechea” del Palacio Legislativo. En el lugar la presidenta de Manos Unidas recibirá un reconocimiento por los altos valores humanos que trasmite en su trayectoria social y por el apoyo que brinda en la región de San Martin, contribuyendo al desarrollo sostenible del país.

“Será un honor representar a todas las integrantes de Manos Unidas en el Congreso de la República, este reconocimiento también es para todas ellas que día a día me acompañan en esa noble labor de ayudar a los más necesitados que lo hacemos de corazón y no buscando fines políticos” manifestó Mirian Pinchi Daza.

La Comisión de la Mujer y Familia que lo preside la congresista Lucinda Vásquez Vela, tiene como propósito promover la participación plena de la mujer en todas las esferas y velar por el respeto de sus derechos, así como legislar y fiscalizar para el beneficio de los niños, niñas y adolescentes y demás integrantes de la familia, especialmente los más vulnerables. Por: Hugo Anteparra.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos