21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Manifestantes dejan alfalfa frente a la casa del congresista Jorge Montoya

Indignados por comentarios sobre el buffet del Congreso

Ciudadanos indignados por los comentarios del congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya.

Un grupo de protestantes se acercaron a los exteriores de la vivienda del congresista Jorge Montoya, en San Isidro, con un ramo de alfalfa en sus manos, luego de que realizara expresiones en relación a ella y del servicio del buffet del Congreso.

Con ayuda de parlantes y altavoces, decenas de ciudadanos mostraron su indignación y lanzaron calificativos contra el parlamentario: «Montoya, traga con tu plata, miserable, parásito, inservible, dejamos alfalfa para que mañana tenga su recuerdito esta escoria». Los manifestantes también llevaban consigo banderas peruanas y carteles en contra del gobierno de la presidenta de la República, Dina Boluarte.

Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos policiales que formaron un cerco y rodearon a los manifestantes, para evitar que vayan a cometer alguna acción violentista.

Mientras tanto, durante la sesión plenaria en que se encontraba Montoya, lamentó el hecho: «Señor presidente, solamente para informar que en este momento están frente a mi casa un grupo de vándalos, gritando, insultando y alterando el orden público».

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos