22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Huachitas, jueves 09 de marzo 2023

* Siguiendo con la chamba, aquí para seguir contándoles lo que deportivamente sucede en nuestra ciudad, nuestra provincia y nuestro departamento fundamentalmente, con algunos datillos nacionales e internacionales, Christian Cueva hace noticia por su retorno al Alianza Lima que espera realizar una buena campaña en la Copa Libertadores, luego de las goleadas sufridas en años pasados, sin embargo no se tiene que esperar solo de este jugador ya que siendo el fútbol un juego de conjunto, pues sin temor a equivocarnos será importante aporte para los blanquiazules.

* Y bueno, la Liga 1 reprogramó la primera fecha del Apertura que estará jugándose desde el viernes 24 hasta el lunes 27, oportunamente lo recordaremos puesto que ya se sabe que partidos se deben jugar, se aprovechará las fechas FIFA para ponernos al día en el fútbol “profesional” peruano.

* Ya que hablamos de la fecha FIFA, como ya conocemos nuestra Selección estará jugando los anunciados amistosos el 25 y 28 ante Alemania y Marruecos, para el efecto este mediodía en la Videna el actual entrenador del equipo de todos (vaya a engañar) dará a conocer la relación de convocados para estos dos encuentros, aunque ya sabemos que serán los mismos de siempre, estaremos a la expectativa, se habla inclusive que Reynoso tomaría en cuenta a Christian Cueva y Paolo Guerrero que de verdad sería una burla para los que deben ser convocados, de todas maneras, repito, estaremos expectantes.

* En el tradicional “relámpago” se estará iniciando el domingo 19 de los corrientes en el campo del Tumi, el campeonato de fútbol Master 2023 donde participarán definitivamente 18 equipos que fueron divididos de la siguiente manera: Grupo “A” PAJATEN, ARSENAL, BOLOGNESI, ANDRES ABELINO CACERES, FRUTERIA NIKE, INCA MASTER FC, SPORT SANTA ROSA, EL EDEN y CUENCA LEHERA. Grupo “B” TUMI, PROGRESO, FENIX, AMIGOS UNIDOS, BANDA DE SHILCAYIO, INGENIEROS FC, MULTISERVICIOS MARQUITO, AMIGOS DEL FUTBOL y MUNICIPALIDAD SANTA ROSA. Los partidos por los puntos se jugarán a partir del domingo 26 en los escenarios escogidos por los que actúan de locales.

* Nuevamente el millonario club del PSG quedó fuera de la Champions League al haber nuevamente perdido esta vez en Alemania donde el Bayer Munich le ganó 2 a 0, de esta manera el equipo francés sigue sin conseguir título alguno de este certamen pese a los jugadores carísimos que tiene, hasta el momento también ya están en los cuartos de final Benfica, Milán y Chelsea, faltan los cuatro restantes que saldrá de los partidos que jugarán Manchester City Vs. RB Leipizing, Real Madrid Vs. Liverpool, Napoli Vs. Frankfurt y Porto Vs. Inter.

* Este domingo en los diversos distritos donde se viene jugando la fase distrital de la Copa Perú, se deben ya prácticamente determinando a los posibles equipos que deben representar a sus distritos en la fase provincial, por ejemplo en Cacatachi el partido entre Oriente Tarapoto Vs. Juventud Cacatachi es decisivo para ver uno de ellos su futuro, aunque habrá segunda fecha, en Sauce Club Nacional Isla (CNI) jugará con Universitario de este distrito. Ambos están encaramados en los primeros lugares, más adelante seguiremos dando nuestras apreciaciones sobre las posibilidades de o los equipos con posibilidades de clasificarse a la provincial.

* Hasta por fin Ricardo “Tigre” Gareca retornó al equipo donde se hizo conocido como entrenador, nos referimos al Vélez que nuevamente cuenta con la DT del ex entrenador del combinado peruano, no pudo llegar a acuerdos con los ecuatorianos y caballero nomás tuvo que agarrar la DT del equipo de su país.

* Esta noche en el Monumental UNIVERSITARIO Vs. CIENCIANO, por la primera fase de la Copa Sudamericana, es único encuentro por lo que sabremos quién se queda y quien seguirá en este certamen, lamentable que por esas disposiciones de la CONMEBOL se juega un solo encuentro.

* Mientras que en Argentina HURACAN, estará jugando esta noche por el partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores, esperamos como peruano que el equipo “cervecero” obtenga un buen resultado.

Hasta aquí mi KARICIA, si Dios quiere regreso mañana, chao.


Texto de Imagen:Este es el trofeo que se disputa por la Copa “Champions League Madrugadores”, debidamente resguardado por “Zorro nomás” Luís Grández Saavedra.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos