20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

En Tarapoto fue ubicado adolescente de 14 años reportado desaparecido por su madre

En la ciudad de Tarapoto fue ubicado el adolescente de 14 años de edad, que fue reportado por su mamá como desaparecido desde el último lunes por la tarde, donde la familia, amigos, integrantes de las rondas y medios locales iniciaron una búsqueda por todos lados para lograr encontrarlo, señaló, Adelmo Rafael Coronel, dirigente de las rondas.

Jean Aquino Polinar, hace dos días desapareció de su vivienda en el sector 5 de Diciembre en Moyobamba, se encuentra bien, se ha logrado comunicar con su madre y sus familiares que van en camino a su encuentro.

Agregó que, agradece a cada uno de ustedes quienes hacen prensa en esta parte de nuestra región, para agradecerles por haber difundido en sus medios o programas la desaparición del adolescente, que se perdió del sector 5 de Diciembre, gracias a todos, anoche a eso de las 10 a 11 fue ubicado en la ciudad de Tarapoto.

Agregó que, el parte del adolescente como vecinos de 5 de Diciembre y miembro de las Rondas Campesinas, todo el día de ayer y en la noche apoyamos a la familia en la búsqueda hasta el último, incluso dos ronderos fueron a Tarapoto a conocer más detalles del hallazgo y los motivos que le llevó hasta esa ciudad. Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos