26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Aproximaciones a Plutón en Aquarius de este 23 de marzo

Bastante expectativa está despertando la próxima llegada, este 23 de marzo, de Plutón, el planeta de la trasformación, al área angular cósmica de la constelación de Aquarius, signo astrológico que rige la era que vivimos (desde 1948 y durante los próximos dos mil años) con sus características del SABER, fraternidad universal e investigaciones verdaderas.

En ese sentido, me ha comentado emocionado, desde Caracas-Venezuela, mi querido hermano en el Sendero del Saber (Jñanakanda) Muy Reverendo Gelong Adm. Rodrigo Rodríguez Abad, destacado investigador cosmobiológico; que le han asombrado, las noticias de gratas confirmaciones científicas actuales a las previsiones que ya daban, hace varias décadas, los Maestres Dr. Serge Raynaud de la Ferrière y Dr. David Juan Ferriz Olivares, coincidiendo, a notar de Rodrigo, con la llegada de Plutón, precisamente a la zona (“casa 3”, en Aquarius) en la carta astral del Dr. Raynaud de la Ferrière, zona correspondiente a SU PENSAMIENTO e investigaciones verdaderas, que a su vez tiene grandes y significativas relaciones cósmicas con el Mercurio (el Pensamiento) en la carta natal del Dr. Ferriz Olivares. EN OTRAS PALABRAS, ES PLUTÓN, INGRESANDO REIVINDICATIVAMENTE AL PENSAMIENTO DE ESTOS DOS ILUSTRES MAESTROS DE LA HUMANIDAD.

Así, nos comunicaba asombrado el Muy Rvdo. Gelong Rodrigo, dos noticias recientes que corroboran plutonianamente, las afirmaciones de los sabios mencionados. La primera, referente a Leonardo Da Vinci:

“Leonardo da Vinci podría haber comprendido la gravedad más de un siglo antes que Newton”

“Un grupo de investigadores estudió los cuadernos de Leonardo da Vinci y descubrió que la comprensión de la gravedad por parte del erudito renacentista estaba muy por delante de su tiempo: incluso realizó experimentos para demostrar que la gravedad es una forma de aceleración y modeló la constante gravitatoria con una precisión de alrededor del 97 % (..). Lo logró a principios del siglo XVI, en tanto que la Ley de gravitación universal de Isaac Newton se publicó en 1687.

Conducido por Morteza Gharib, el nuevo estudio, publicado en la revista Leonardo, se basa en una nueva mirada a uno de los cuadernos de da Vinci, el “Codex Arundel”.

Por su parte el Dr. Raynaud de la Ferrière, ya declaraba en 1952 (!):

“(…) Leonardo da Vinci quien vivió un siglo antes que Bacon y que demostró que la ascensión del arte natural es un agente importante de nuestra formación científica; en fin, es preciso reconocer que Da Vinci fue un hombre de ciencia mucho más que lo que fue Bacon. Estos dos sabios han forjado verdaderamente el pensamiento moderno.”

En cuanto a la segunda noticia que nos transmitió Rodrigo Rodríguez, refiere Pablo Martínez Juare:

“Hay una «megatormenta» solar escrita en los anillos de los árboles.” (Por Pablo Martínez-Juarez para XATAKA):

“Cuando la radiación golpea la atmósfera produce carbono-14 radiactivo, que se filtra a través del aire, océanos, plantas y animales, y produce un registro anual de radiación en los anillos de los árboles”, explicaba en una nota de prensa, Qingyuan Zhang, uno de los autores del estudio. Según explica Zhang, él y su equipo crearon un modelo del ciclo de carbono a lo largo de 10.000 años con el fin de entender mejor estos eventos Miyake. El estudio ha sido publicado en la revista Proceedings of the Royal Society A.”

Esto ya había sido previsto en 1975 por el Dr. Ferriz Olivares, quien recoge visionariamente las investigaciones de Frederick E. Zeuner: “Los métodos que se describen en su obra, «Geocronología, La Datación del Pasado» son los siguientes: 1) Análisis según los anillos de los árboles: se basa en los ciclos del año y las manchas solares, cubre fases históricas y prehistóricas y se extiende a los últimos 3,000 años. (…) Respecto a los métodos de ciclos de manchas solares y su relación con los anillos de los árboles dice que, en algunos estudios de anillos de árboles de la Europa templada (…) se aprecia claramente un ciclo sencillo de una longitud media que sobrepasa ligeramente un periodo de once años, en total. Es curioso que la duración de un ciclo de manchas solares ( *) dure también algo más de once años (Clayton, 1939).” (…) «Tras cuidadoso examen de las pruebas que pudo utilizar, Douglas identificó este ciclo de los anillos de los árboles con el ciclo de las manchas solares».

Así, prevemos, seguirán los elocuentes signos reveladores propios de Plutón en Aquarius, reivindicando el Pensamiento Acuariano del Instructor Mundial y de su Ideólogo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos