34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Trágico accidente de tránsito en Bellavista deja una niña muerta y su madre herida

Las víctimas fueron arrolladas por un conductor que se dio a la fuga y la policía encuentra la camioneta.

Una niña de cuatro años de edad falleció de manera trágica el miércoles por la noche en la provincia de Bellavista, tras ser arrollada por una camioneta  junto a su madre, quien resultó gravemente herida, mientras que el conductor se dio a la fuga, sin embargo, fue reconocido por los testigos del hecho quienes exigen justicia, indicando que pueden dar fue que estaba bajo el efecto del alcohol.

La niña murió de manera instantánea, mientras que su madre identificada como Daly Upiachihua Malafay, fue conducida de emergencia al Hospital de Bellavista, pero debido a la gravedad de sus heridos, los médicos de inmediato dispusieron que sea referida a Tarapoto donde quedó internada en la Unidad de Cuidados Intensivos y viene siendo sometida a una serie de exámenes médicos.

El accidente se produjo en el sector Cuarto Piso, en momentos que la profesora Daly Upiachihua Malafay, natural de la provincia de Picota, caminaba con su menor hija a descansar, porque iba a participar en el proceso de adjudicación de plazas para docentes, es por ello que esa misma tarde viajó a Bellavista para buscar un puesto laboral en esa provincia.

Los vecinos del sector Cuarto Piso llevaron a la Policía Nacional a la vivienda del conductor, sin embargo, solo encontraron la camioneta y a uno de sus familiares, pero el responsable estaba como no habido y el vehículo tenía rastros de sangre y pelos que se presume que es de la niña. Ante esta situación la Policía Nacional inició la ubicación y captura del conductor responsable del hecho de sangre.  

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos