26.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Mujer muere aplastada por roca que cayó sobre vehículo en el que viajaba

Víctima natural de la provincia de Picota viajaba desde Yurimaguas hacia Tarapoto, los demás pasajeros resultaron ilesos.

Una mujer natural de la provincia de Picota encontró trágica muerte esta mañana, al fallecer aplastada por una roca que cayó sobre el vehículo que viajaba desde Yurimaguas hacia Tarapoto.

El conductor y los demás ocupantes resultaron ilesos y tuvieron que salir apresuradamente de la minivan, porque el cerro amenazaba con seguir desprendiendo piedras, que ponía riesgo a los otros pasajeros.

La víctima fue identificada como Silda Rosa Vega Gonzales de 58 años de edad, natural de centro poblado de Huañipo, distrito de Tingo de Ponasa de la provincia de Picota, según testigos, el chófer detuvo el vehículo porque había camiones que no podían pasar, de pronto del cerro se desprendierón varias rocas y una de ellas impactó en la minivan.

La tolva del vehículo de placa de rodaje M5L – 697 quedó destrozada y cuando quisieron auxiliar a la víctima se percataron que ya había dejado de existir, hasta el lugar llegaron bomberos de Yurimaguas quienes rescataron el cuerpo para ser conducido a la morgue de esa jurisdicción.

El hecho se produjo en la carretera Tarapoto -Yurimaguas, en el sector denominado El Paredón, donde horas más tarde se registró otro accidente de tránsito con daños materiales.

La Policía Nacional recomienda a los conductores, conducir con mucha prudencia, ya que no es la primera vez que se registra un hecho similar, esta vez con un saldo lamentable. Por: Hugo Anteparra.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos