24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Unión Comercio: En Tarapoto no tiene pierde

Ganó 2-0 a Huancayo FC, en lo que pudo ser goleada

Victoria fácil del Poderoso ante Huancayo FC., en un horario atípico, domingo a las 11 de la mañana, Unión Comercio se enfrentó ante Huancayo FC dirigido por Mifflin Bermudez, que vino a Tarapoto a especular el resultado, pero no se dio, ya que a los 6 minutos del primer tiempo, Comercio ya tenía un gol en el marcador, gol de Nicolás Palacios con jugada del determinante Miguel Carranza.

Ante de culminar la primera etapa, Crhistian Neira es expulsado tontamente por una falta cerca al área de Huancayo, pero en la complementaria el “roja matador” no supo aprovechar jugar con un hombre más, y con un juego apático, sin ideas y preocupante bajón en el elenco, lo que Comercio supo aprovechar, con un gol al minuto del suplementario anotado por el venezolano Antonio Romero, llegó el 2-0, un triunfo más que merecido ante un equipo que se dejó llevar por la derrota en la preliberadores.

En Unión Comercio ingresó Javier Trauco, quien puso en apuro a los defensores huancaínos, además de Arrieta.

El profesor Oropeza hasta el momento no encuentra una delantera demoledora como ocurrió en la Liga 2, donde Marlon Ruidias dejó el equipo para jugar con Binacional.

Actualmente, Unión Comercio se encuentra en el puesto 6, y para el próximo partido espera terminar con la mala racha de perder como visitante.

Vamos que se puede.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos