28.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Agentes policiales de la Comisaría del Aeropuerto de Tarapoto encuentran 750 soles extraviados

Propietaria del dinero lo dejó por olvido en los servicios higiénicos y ya lo había dado por perdido.

Agentes de la Policía Nacional que laboran en la Comisaría del aeropuerto Guillermo del Castillo de Tarapoto, encontraron el fin de semana 750 soles en los servicios higiénicos de damas, de inmediato iniciaron las investigaciones del caso e identificaron a su propietaria que ya lo había dado por perdido, sin embargo, se mostró sorprendida cuando le informaron que su dinero fue encontrado por los miembros de las fuerzas del orden.

Los efectivos policiales de la Comisaría del Aeropuerto de Tarapoto, luego de tener entre sus manos los 750 soles, comenzaron a indagar mediante las redes sociales, sistema policial y tras identificar a la propietaria se comunicaron mediante videollamada, confirmando que había perdido esa suma de dinero en el terminal aéreo, es por ello que fue convocada para que le devuelvan lo que extravió.

De inmediato, se constituyó a la Comisaría del Aeropuerto Guillermo del Castillo Paredes y tras demostrar que es la propietaria con vaucher de haber retirado en uno de los cajeros del terminal aéreo, le entregaron el dinero, quedando sorprendida de haber recuperado el efectivo que ya lo había dado por perdido. También indicó que lo dejó por olvido en los servicios higiénicos. En todo momento se mostró agradecida con la Policía Nacional porque hoy en día es difícil recuperar dinero perdido. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos