22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Hombre cae desde el puente Shapaja en Tarapoto ayer por la noche y muere en el acto

Vecinos de la zona lo vieron discutiendo por más de una hora por teléfono y fue identificado como Rider Tamayo Pérez.

Un hombre con residencia en el distrito de Chazuta murió instantáneamente tras caer del puente Shapaja en la ciudad de Tarapoto en la región San Martín. Por momento se desconoce si se trata de un accidente o de un suicidio, ya que los vecinos de la zona solo se percataron cuando escucharon el fuerte impacto y varias personas señalaron que lo vieron hablando por teléfono por un espacio de una hora mirando hacia abajo.

Por un momento los vecinos del sector Puerto Azul se confundieron indicando que se trataba de un morador de la zona, incluso un supuesto sobrino agarró el teléfono celular del occiso y luego llamó a su familia indicando que su tío había fallecido tras caer del puente Shapaja, pero cuando estaba retirándose, fue intervenido por la Policía Nacional, quienes le exigieron que devuelva el aparato móvil para las investigaciones de caso.

En los bolsillos de la víctima encontraron un documento Nacional de Identidad a nombre de Rider Tamayo Pérez de 56 años de edad, con domicilio en el distrito de Chazuta y los agentes policiales se comunicaron con su padre, quien respondió que hace tiempo no sabía nada de él. Algunos testigos manifestaron que desde las seis de la tarde lo vieron hablar por teléfono como si estaba discutiendo. Sin embargo, a las 19:30 horas cayó de cabeza desde el puente de una altura de casi siete metros, muriendo en el acto.

Agentes de la Comisaría de Tarapoto acordonaron la calle, ya que una gran cantidad de personas se hicieron presentes para ver lo que ocurría y por un momento restringieron el pase vehicular en ese puente que une Tarapoto con el distrito de La Banda de Shilcayo. Finalmente, el cuerpo fue conducido a la morgue de Morales para la necropsia de ley. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos