26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Joven es intervenido en Juanjuí por fraude informático en Junín

En operativo de control de identidad fue intervenido tras ser solicitado por el Juzgado Unipersonal, de Satipo – Junín.

Durante un operativo de rutina, agentes de la Comisaría de Juanjuí en la provincia de Mariscal Cáceres en la región San Martín, intervinieron a un joven por presentar una requisitoria por el presunto delito de fraude informático, solicitado hace unos años por un juzgado de Junín. De inmediato fue conducido a la dependencia policial para las coordinaciones con la autoridad que lo requiere, para responder la imputación en su contra.

El intervenido fue identificado como Celin Antonio Mori Macedo de 29 años de edad, quien se mostró sorprendido cuando le indicaron que tiene una orden de captura, solicitado por el Juzgado Unipersonal, de Satipo – Junín, cuyo expediente es el número 1138, es por ello que le informaron que será conducido a la autoridad judicial que lo requiere, para continuar con el proceso en su contra.

Los operativos de control de identidad se vienen realizando en diferentes partes de la región San Martín, con la finalidad de contrarrestar los hechos delictivos y de esa manera devolver la tranquilidad de la población, sobre todo para evitar los asaltos de carretera. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos