26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Agente policial es captado agrediendo a una joven en Bellavista

Fue durante una intervención policial, donde la joven insulta al efectivo policial y él reacciona de manera violenta.

Un policía que labora en la Comisaría de la provincia de Bellavista, fue captado en momentos que agrede a una joven, que le insultó por intervenirla el domingo por la noche. La reacción del agente viene generando diversas reacciones y hasta el momento el comando policial no se manifiesta al respecto, ya que es considerado un hecho grave.

La joven agredida fue identificada como Maricarmen Shupingahua Vela, quien ayer denunció la agresión ante el Ministerio Público, mientras que un efectivo policial de apellido Flores, sería el responsable de la fuerte agresión a casi una semana de haberse conmemorado el Día Internacional de la Mujer.

Cuando otra joven indica a los agentes policiales que todo está grabado, el agresor se va a otro lugar, sin imaginarse que la hermana de la víctima registró todo el incidene, es por ello que la población bellavistana exige que este caso no quede impune. Los efectivos policiales estuvieron en un patrullero de la Comisaría de Bellavista, con placa de rodaje PE -593. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos