22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Sujetos que ingresan a viviendas a robar laptops vuelven a la carga en Tarapoto

Desde diciembre del año pasado son captados ingresando a varias viviendas y hasta el momento no son identificados.

Las cámaras de videovigilancia captaron el preciso instante cuando dos sujetos ingresan por el segundo piso a una vivienda ubicada en la cuadra dos del jirón Prolongación Tacna en el barrio Huayco de Tarapoto. En el interior la familia Luna Chujutalli descansaba sin presagiar lo que estaba pasando, mientras uno de los delincuentes se paseó por casi todos los cuartos sin que nadie se percate nada.

Dorita Luna Chujutalli es una de las agraviadas, quien manifestó que los delincuentes se llevaron una laptop marca Lenovo de color gris, un teléfono iphone y 500 soles en efectivo. Ayer mismo denunciaron el hecho ante la División de Investigación Criminal de Tarapoto, cuyos agentes se constituyeron al lugar para iniciar las diligencias de ley.

Los malhechores serían los mismos sujetos que son captados desde el mes de diciembre del 2022, ingresando a diferentes viviendas de Tarapoto para robar laptops y todo tipo de objetos de valor, a pesar de muchas evidencias hasta el momento no son identificados y parece que el fin de semana volvieron a la carga y viene actuando de manera impune.

Para cometer sus fechorías, uno de los sujetos alzó a su cómplice con sus hombros y al tocar la baranda del segundo piso subió sin mayor problema, mientras que el segundo individuo lo esperaba abajo, para recibir los objetos robados, para luego huir como si nada hubiera pasado. La denunciante hace un llamado a la población a no comprar equipos robados ya que el delito de receptación es penado con cárcel efectiva, mientras tanto los agentes de Criminalística investigan este caso. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos