21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Vocero de Perú Libre pide a Pedro Castillo que diga la verdad ante la Fiscalía: “Él sabe muchísimo”

Cruz Mamani consideró que el exmandatario debería señalar a quienes fueron sus cómplices en “todo lo que hizo”.

El vocero de la bancada Perú Libre, Flavio Cruz, recomendó al expresidente, Pedro Castillo, que declare ante la Fiscalía respecto al grupo de inteligencia paralelo que habría buscado conformar para desacreditar a sus opositores políticos.

En declaraciones a la prensa, el representante de Puno ante el Parlamento, exhortó a Castillo Terrones a que “diga la verdad” y que declare ante el Ministerio Público en relación a las investigaciones en curso en su contra.

“Yo me permitiría, con el absoluto respeto que se pueda merecer el expresidente, que diga la verdad. Creo que no le está haciendo bien al no declarar. Creo que él sabe muchísimo. Creo que si no fue él solo el que hizo todo lo que hizo, ¿quiénes son los que en su entorno lo indujeron?”, declaró.

Como se sabe, un colaborador eficaz reveló que Castillo Terrones buscó conformar un equipo de inteligencia paralelo que habría está conformado por Jorge Hernández Fernández, alias “el español”, y Carlos Barba Daza, ex marino a quien se habría ofrecido la jefatura de la DINI a cambio de que chuponee y desprestigie a sus opositores políticos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos