34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Individuos de “mal vivir” se roban barandas de puente peatonal

En Tarapoto

Drogadictos y alcohólicos que deambulan por la zona del sector Cahuide y Villa Autónoma al parecer han robado las barandas metálicas del puente peatonal que une ambos sectores de Tarapoto y La Banda de Shilcayo. El hecho fue denunciado por Luis Gonzaga, presidente de la Agrupación Ecológica Hoja Viva, quien ha expresado su preocupación por la exagerada presencia de gente de mal vivir por la zona.

El dirigente sostuvo que, de un tiempo a este, siempre hubo intenciones de gente inescrupulosa de robarse las barandas metálicas que sirven para proteger a los transeúntes que usan ese pase. “No es la primera vez que se llevan fierros tubulares de más de dos metros que sirven de barandas en el puente, se pide que Serenazgo de Tarapoto y de La Banda de Shilcayo recorran esos sectores para evitar que se terminen llevando todas las varas de acero” dijo.

El presidente de Hoja Viva, recordó que hace unas semanas, una ciudadana extranjera fue víctima del robo de su celular, por esa misma zona, a pesar de ese hecho, la presencia del Serenazgo de Tarapoto es nula, solo los serenos de La Banda hacen un recorrido espacioso. “De la policía ni que hablar, solo fueron flor de un solo día, hoy ya no se aparecen por esos lugares” añadió.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos