34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Buscan a anciano que desapareció en Lima y ofrecen 10 mil dólares de recompensa por información de su paradero

Su hija manifiesta que en Lamas y Cuñumbuque tiene familiares y es posible que esté en la región

Desde hace cinco meses es buscado intensamente un anciano de 85 años de edad que desapareció en el distrito de Canta de la provincia de Lima, su familia legó a Tarapoto, señalando que tiene parientes en Lamas y Cuñumbuque, es por ello que no descartan que esté acá en la región San Martín, es por ello que ofrecen 10 mil dólares de recompensa quien de información de su paradero.

Se trata de Juan Alfonso Linares Linares, es una persona que sufre de hipertensión severa y arritmias, es por ello que su hija Isabel Linares Ponso la viene buscando por varias regiones del país sin resultado hasta el momento, es por ello que tiene la esperanza de encontrarlo en la región San Martín.

Isabel Linares no pierde la esperanza de encontrar con vida a su padre, es por ello que junto a familia acordaron dar una recompensa de 10 mil dólares, sin embargo, espera que sea información verás, porque hay personas que la llaman para dar información falsa, haciéndole perder tiempo. Cualquier información sobre don Juan Alfonso Linares Linares, llamar inmediatamente al 994223867. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos