22.4 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Vecinos de la cuadra 13 del jirón Martínez de Compagñón son invadidos con olores fétidos

En Tarapoto

Una gran cantidad de desagüe discurre por la zanja frente a sus viviendas a consecuencia de la lluvia del pasado viernes.

Vecinos de la cuadra trece del jirón Martínez de Compagñon de Tarapoto, están viviendo desde hace cinco días en medio de la inmundicia, luego del colapso de un sistema de desagüe que discurre por la zanja que tienen frente a sus viviendas y hasta el momento nadie sabe donde está la avería y tampoco son atendidos por personal de EMAPA y de la Municipalidad Provincial de San Martín.

Alexis Torres Del Águila, es uno de los vecinos afectados, quien manifestó que cada día que pasa la situación es preocupante, ya que con los olores fétidos que emanan desde la zanja, no pueden ingerir sus alimentos y tampoco pueden descansar con tranquilidad, es por ello que exigen que les den una pronta solución a ese problema.

“Esta situación es desesperante para nosotros, nadie puede vivir en medio de tanta pestilencia, hay niños que ya se enfermaron, tenemos que llevar nuestros alimentos a otro lugar para poder almorzar con tranquilidad. No es justo que, pese a nuestro llamado a las autoridades, hasta el momento nadie nos atiende” manifestó Torres del Águila.

Estas familias afectadas no descartan ir a protestar frente a EMAPA San Martín y en la Municipalidad Provincial, porque ya pasaron muchos días desde que se inició el problema con la torrencial lluvia del último viernes. A partir del mediodía los olores son más fuertes, situación que afecta a varias familias. La cuadra trece del jirón Martínez de Compagñon está a una cuadra antes de llegar a la Vía de Evitamiento de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos