20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Familia desalojada en el barrio Huayco recibe respaldo de los vecinos

Consideran un hecho inhumano que una anciana delicada de salud haya sido sacada a la fuerza.

La fuerte polvareda que generó la demolición de la vivienda de la familia Echevarría Carranza, afectó al vecindario de la intersección de los jirones Jorge Chávez con Juan Vargas en el barrio Huayco de Tarapoto. Los moradores observaron con impotencia lo que estaba sucediendo y cuestionaron el hecho de cómo fueron sacadas dos ancianas, que están delicadas de salud.

Deysi Arévalo Chistama , es una de las vecinas de la familia Echevarría Carranza, quien junto a un grupo de moradores de la zona derramó lágrimas al ver cómo le sacaron a la de 87 años de edad que está postrada y bajo un fuerte sol para llevarla a un ambulancia, mientras que, a sus hijos no les dejaron ni acercarse.

“Esto es inhumano, conocemos la lucha de esta familia y siempre los respaldamos, porque consideramos injusto que no les permitieron dar solución a esa deuda que no se negaban pagar. Ya las cosas están dadas y solo sabemos que una justicia divina que tarde o temprano les llegará a los responsables”, indicó Arévalo Chistama.

La vivienda tiene 360 metros cuadrados, tras la demolición, está tapada con mantas, mientras que los hijos de la anciana desalojada intentaron ingresar al predio en horas de la tarde a recoger unos repuestos de camionetas, pero no les permitieron hacerlo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos