34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

FRECIDES San Martín organiza teletón a favor de damnificados de Tarapoto

“Hoy por ellos, mañana por ti”

Con el lema, hoy por mí, mañana por ti, el Frente Cívico de Defensa de los Intereses de San Martín – FRECIDES, está convocando a un gran teletón a favor de los damnificados del desborde del río Cumbaza. Son un total de 49 familias que perdieron todo y 150 viviendas en alto riesgo por encontrase en faja marginal. Así lo anunció Roger Heredia Núñez, presidente del FRECIDES – SM, quien dijo que dicha actividad se realizará este domingo 19 de marzo en la Concha Acústica de Tarapoto.

Las familias afectadas se encontraban situadas en asentamientos humanos, de la parte baja de Tarapoto, quienes se vieron afectadas por el incremento del caudal, que terminó en muchos casos llevándose todas sus cosas y sus precarias viviendas; mientras otras necesitan reubicarse, debido que los predios donde se levantaron sus humildes casas, han quedado prácticamente a orillas del río. “Ellos también son nuestros hermanos, necesitan de nuestro apoyo con frazadas, comida no perecible, uniformes, útiles escolares y si es posible un área donde puedan reubicarse y así dejar libre esas fajas marginales que ocupaban” dijo el presidente del FRECIDES – SM.

Explicó que la teletón será este domingo 19 a partir de las 8 de la mañana, en coordinación con la población del asentamiento humano “Esperanza del rio Cumbaza” en el polideportivo Concha Acústica.

con participación de grupos musicales, números artísticos y shows infantiles.  artistas invitados y mucho más. “Participa apoyando con un granito de arena, hoy por ellos, mañana por ti” añadió.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos