24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Huachitas, viernes 17 de marzo 2023

*** Nuevamente con mi fanaticada, listos como siempre para ponerles al tanto del quehacer deportivo que a diario suceden, preocupado por los acontecimientos tristes que siguen causando las lluvias en nuestra costa y parte sur de nuestro querido pero maltratado hasta por la naturaleza, Perú que está acostumbrado de estas circunstancias que nos da cada tiempo la naturaleza pero luego de mostrar su “preocupación, nuestras autoridades una vez que pasan las cosas, se olvidan por completo de lo que de verdad deben de hacer para prevenir estos desastres, que como volvemos a repetir aparecen súbitamente.

*** Teniendo en cuenta que fue la única lista, nuevamente Gianni Infantino fue reelecto como presidente de la FIFA hasta el 2017, esto quiere decir que desde el más alto nivel del fútbol, se seguirán haciendo con irregularidades los diversos campeonatos del mundo, mostrando así que sus ramas, tendrán también las “atribuciones” de hacer lo que les da la gana con el más popular de los deportes.

*** Ayer se inició la recta final del campeonato de la Liga Nacional Superior de Voleibol donde nuestro representante SUMAK SELVA sigue de capa caída ya que nuevamente perdió ante Tupac Amaru por 3 a 0, de esta manera el equipo sanmartinense creo que está sentenciado a perder la categoría y lógicamente buscar de nuevo su participación en este tipo de campeonatos con trabajo y lo fundamental apoyo del empresariado de nuestro Departamento, nada se puede criticar a Maxwell Bartra que hizo lo imposible para poder participar en este campeonato, esperamos que en los dos próximo partidos se pueda ganar siquiera un encuentro.

*** Se viene informando a nivel nacional que Angel Comizzo y jugadores del Deportivo Municipal se irían a la huelga por deuda de dos meses, esa es pues la triste realidad de nuestros clubes “profesionales” que solo participan por tener la oportunidad y sin ninguna planificación, esperamos que los dirigentes del “basurero” no tengan esta nominación más profunda por no pagar a sus jugadores y cuerpo técnico.

*** En el partido amistosos que jugaron las aliancistas en la denominada “Noche Blanquiazul Femenina” cayeron por 3 a 0 ante Colo Colo que mostró superación en todos los aspectos, si bien es cierto que perdieron en el terreno de juego, cierto es que ganaron los dirigentes dinero ya que los hinchas estuvieron presentes en Matute.

*** Hablando del fútbol femenino, se confeccionó ya el fixture respectivo, hoy les damos a conocer la forma como se jugará la primera fecha: SPORTING CRISTAL Vs. UNIVERSITARIO, KILLAS Vs. CANTOLAO, ATLETICO TRUJILLO Vs. AYACUCHO FC, ALIANZA LIMA Vs. SAN MARTIN, SPORTING VICTORIA Vs. CARLOS A. MANUCCI, DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. DEFENSORES DE ILUCAN y CESAR VALLEJO Vs. FBC MELGAR.

*** Recién el pasado miércoles se completó la fecha quinta del campeonato distrital de fútbol en San José de Sisa, donde finalmente el SPORT MARAY le ganó 4 a 3 a REAL ISHICHIHUI en tanto que en el último partido ATLETICO DORADO le ganó 5 a 2 al SANTA CRUZ. Los equipos de SPORT MARAY y ATLETICO DORADO, comandan la tabla de colocaciones con 13 puntos cada uno y se perfilan como los favoritos de pasar a la provincial.

*** Todo está listo para este domingo 19 con la participación de los 18 equipos inscritos, se inicie con el tradicional relámpago la edición de este año del conocido campeonato de fútbol master, de acuerdo a las informaciones de los organizadores este relámpago se jugará desde las 8.00 a.m. en el campo del Deportivo Tumi. Trataremos de estar por ese escenario deportivo para ver el accionar de los “anaftalinados”.

*** Con el partido entre SPORT BOYS Vs. DEPORTIVO GARCILASO a jugarse desde las 3.30 p.m. hoy viernes se inicia la novena fecha de la Liga 1 que terminará el próximo lunes con el choque CUSCO FC Vs. CARLOS A. MANUCCI, esperamos que ya no se produzcan las suspensiones que de verdad impide que se tenga un análisis completo de lo que hacen los clubes con su participación.

*** Bien amigos, hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana si Dios quiere y que también le apoye al Cristal, chao.


Texto de Imagen: ATLETICO DIRADO, junto a MARAY comandan la tabla de colocaciones en San José de Sisa, nuestras felicitaciones y esperamos que repitan lo que hizo el Dorado FC.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos