27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Supervisores de la Sunass orienta a vecinos afectados por colapso de sistema de desagüe

Ayer personal de EMAPA San Martín reparó la avería, tras el llamado de los supervisores de la Sunass.

Tras el informe difundido del colapso de un sistema de desagüe que perjudica a vecinos de la cuadra trece del jirón Martínez de Compagñon de Tarapoto, supervisores de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), se constituyeron al lugar a verificar el reclamo, de inmediato comunicaron lo sucedido a la empresa prestadora de servicio, para reparar la avería.

Javier Noriega Murrieta Jefe Sunaas – Tarapoto, manifestó que realizaron las coordinaciones con los representantes de EMAPA San Martín, para atender el caso y tras ello detectaron que el colapso del sistema de desagüe se produjo en la cuadra uno del jirón Tacna y de inmediato personal de la empresa prestadora de servicio se constituyó al lugar para repararlo y ayer por la mañana culminaron esa labor.

Sin embargo, los fuertes olores continuaron, porque más de tres cuadras quedó con aguas residuales que tiene que ir desapareciendo para devolver la tranquilidad de los vecinos y también de los alumnos de la Institución Educativa, Miguel Chuquisengo Ramírez, quienes también se vieron perjudicados con el colapso de ese sistema de desagüe que se produjo a consecuencia de la última torrencial lluvia.

Los supervisores de la SUNASS orientaron a los vecinos de la cuadra trece del jirón Martínez de Compagñon a realizar el reclamo por los conductos regulares. Noriega Murrieta manifestó que si la empresa prestadora de servicio no les atiende de manera adecuada se pueden comunicar con la Sunass al 042291025 o al Whatsapp 016143180.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos