30.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Huachitas, sábado 18 de marzo 2023

*** Terminando la chamba en este fin de semana, alegres por lo clasificación del Sporting Cristal al ganarle por la mínima diferencia y en el último minuto al Huracán de Argentina, cuyos periodistas no lo quieren creer, de esta manera como sucedió en 1919, los tres denominados grandes de nuestro fútbol nuevamente representarán a nuestro país en la Libertadores, en tanto que Universitario y César Vallejo estarán en la Sudamericana, solo esperamos que a todos les vaya bien ya que son peruanos y como tales queremos que ganen sus compromisos, dejando de lado las goleadas que nos dan. Bueno la forma como los hinchas del Aliana Lima y Universitario vienen recibiendo todo lo necesario para el apoyo a los que sufren en estos momentos las consecuencias de los fenómenos naturales, malo el comportamiento de los Congresistas que no dicen nada sobre el particular, importándoles un “comino” lo que sucede en nuestro querido y maltratado Perú.

*** Vamos con nuestra CARTELERA DEPORTIVA PROVINCIAL.

EN CHAZUTA, se juega mañana la séptima fecha del campeonato distrital de fútbol así: ALIANZA Vs. SPORT SANTA CRUZ, MUNICIPAL DE TUNUNTUNUMBA Vs. DEFENSOR DE AGUANO MUYUNA, DEPORTIVO COSMOS Vs. SPORTING CRISTAL, LOLO FERNANDEZ Vs. QUECHUA y UNIVERSITARIO Vs. DOS DE MAYO.

EN SHAPAJA, se inicia mañana el campeonato de fútbol con los siguientes encuentros: JUSTINIANO ISHUIZA VS. LOS GALACTICOS, SPORT SANTA ROSA Vs. REAL SHILCAYO CITY y LUIS DE LA PUENTE UCEDA Vs. JOSE OLAYA.

EN SAUCE, turístico distrito de nuestra provincia, se estará jugando los dos partidos correspondientes a la tercera fecha de la siguiente manera: DEFENSOR 8 DE JULIO Vs. INDEPENDIENTE y CLUB NACIONAL ISLA (CNI) Vs. UNIVERSITARIO.

EN JUAN GUERRA, se debe estar jugando la quinta fecha de la primera fase con los partidos siguientes: H & G FC Vs. CIRO ALEGRIA, ENRIQUE CASARETTO Vs. ORIENTE y COLEGIO JUAN GUERRA Vs. RICARDO PALMA.

EN TARAPOTO, se las condiciones climatológicas lo permiten se estará jugando en el Estadio Municipal la cuarta fecha de nuestro campeonato, donde de acuerdo a nuestra apreciación, habrán tres ganadores y tres perdedores, esperando me hagan la contra aquí los encuentros a escenificarse: NUEVO UNION TARAPOTO FC Vs. SEMILLERO TARAPOTO, SHUTA BOYS Vs. JOVENES EN ACCION y TARAPOTO CITY Vs. REAL PALMERA, nuevamente manifestamos que entre Universidad Nacional, Shuta Boys, Nuevo Unión Tarapoto FC y Tarapoto City deben salir los dos representantes de nuestro distrito para la provincial que lo definirán cuando jueguen la liguilla.

EN MORALES, se juegan los partidos correspondientes a la cuarta fecha de la siguiente manera: REAL SPORT MORALES Vs. INDEPENDIENTE, ALFONSO UGARTE Vs. SANTA ISABEL y JUVENTUD CATOLICA Vs. DEFENSOR MORALES.

EN CACATACHI, se inicia mañana la rueda de revanchas con los siguientes encuentros: JUVENTUD CACATACHI Vs. DEFENSOR CACATACHI y ORIENTE TARAPOPTO Vs. SAN JUA BAUTISTA a quien le goleó 9 a 0 en la primera rueda.

EN SAN ANTONIO DE CUMBAZA, se deben escenificar los partidos correspondientes a la tercera fecha de la siguiente manera: BRISAS DE SAN ANTONIO Vs. JUVENIL SAN PEDRO y BOLOGNESI Vs. DEFENSOR SAN ANTONIO.

*** Ahora vamos con la CARTELERA DEPORTIA DEPARTAMENTAL de algunas provincias de nuestro departamento:

EN SAN JOSE DE SISA, se juega la sexta fecha de la siguiente manera: REAL ISHICHIHUI Vs. SANTA CRUZ, SAN JUAN SPORT Vs. ATLETICO DORADO, SPORT HUAJA Vs. DEFENSOR MARAY y DEFENSOR SISA Vs. KAWANA SISA.

EN SAPOSOA, provincia del Huallaga, se juegan los partidos de la sexta fecha con: AGUA SAN MARTIN Vs. FLOR DE CAÑA, TINRIVEN Vs. REAL DORADO, SPORT SHIMA Vs. CANTORCILLO y ORIENTAL SPORTING Vs. SEFENSOR SAPOSOA.

EN LAMAS, se juega entre hoy y mañana los partidos de la séptima fecha así: SPORT LAMAS Vs. LOS SANJUANISTAS, DEYJOOPA Vs. HUGO HAUSEWELL, QUILLOALLPA Vs. DEPORTIVO ANCOHALLO, KECWAS LAMISTAS Vs. REAL MUNICHIS, JUVENTUD LAMEÑA Vs. UNION PAMASHATO.

*** Hasta aquí mi KARICIA, que pasen un buen fin de semana, nosotros estaremos, si Dios así lo permite el lunes 20, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
261SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos