27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Presentan certificado de estudios del quinto año de secundaria de Grundel

 Certificado Grundel grundel

Julio Quevedo Bardález

Asesores de la campaña presentaron el documento donde acredita que el alcalde y candidato a la reelección Walter Grundel Jimenez acabó la secundaria en el colegio San Pablo de Chaclacayo, distrito de Lima metropolitana.

Según el documento fechado en Vitarte del 10 de setiembre del 2014, y firmado por el abogado Luis Bernal Salinas, responsable de Transparencia y Acceso a la Información Púbica, firmado por el notario Luis Enrique Cisneros Olano, indica que Walter Grundel acabó el quinto año de secundaria en el citado colegio particular limeño.

También se puede ver la firma del fedatario de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 6 de Vitarte, Gudiel Quiñones Baldeón.

El documento incorpora el récord de notas del certificado de estudios, tanto de Grundel como de sus compañeros de promoción, donde se puede leer el nombre de Rafael Belaúnde Aubry, hijo del presidente de la República de ese entonces Fernando Belaúnde Terry.

El documento ingresó al Jurado Electoral Especial, ayer por la tarde.

Denuncia anterior

Jarry Mozombite, presentó una denuncia ante el Jurado Electoral Especial, donde se pedía excluir a Grundel del proceso electoral por haber mentido en su hoja de vida, ya que presentó documentos donde indicaba que estudió en el colegio Winetka, hasta el quinto año, cuando en realidad sólo lo hizo hasta el cuarto año.

Incluso hoy ingresó otra denuncia donde se indica que Grundel fue jalado en varios cursos.

Delfor Ponce

El regidor Delfor Ponce, manifiesta que con este medio probatorio de Grundel tiene secundaria completa  cae la denuncia de Mozombite, quien sería denunciado por presuntamente presentar un documento falso . (Julio Quevedo Bardález)

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos