22.7 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Juzgado de Trabajo Transitorio de Moyobamba realiza jornada extraordinaria voluntaria

El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Walter Francisco Ángeles Bachet, autorizó el desarrollo de una jornada extraordinaria voluntaria con fines de descarga al Juzgado de Trabajo Transitorio de Moyobamba, mediante el Proveído número O82-2023-P-CSJSM/PJ.

Fue la magistrada Cinthia Mirella Quiroz Castillo, jueza provisional de dicho órgano jurisdiccional, quien solicitó la autorización de la jornada prevista para hoy sábado 18 del presente mes, desde las 8:00a.m. hasta las 5:00 p.m., a fin de disminuir la carga procesal de escritos pendientes de proveer, así como lo pendiente en despacho.

Este mecanismo, que constituye una herramienta muy importante de descarga, considera la realización de los siguientes actos procesales: total de sentencias, autos (resoluciones), decretos, ingreso y oficios proyectados que tendrán que ser descargados en el Sistema Integrado Judicial.

Este juzgado tiene previsto la programación de la actividad denominada: “CHOBACHOBA JUDICIAL” como Jornada Extraordinaria Voluntaria de trabajo colectivo y de ayuda mutua programada para el día sábado 25 de marzo de 2023, dónde se coordinará con personal jurisdiccional de otras dependencias de conformidad con lo previsto en la Resolución Administrativa Nro. 000146-2023- P-CSJSM-PJ, de fecha 9 de febrero de 2023, a fin de llevar adelante dicha actividad.

La iniciativa está enmarcada dentro del compromiso asumido por el presidente de la Corte de San Martin, Walter Ángeles Bachet, de disminuir la carga procesal en los órganos jurisdiccionales, para mejorar el servicio de justicia en la región.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos