20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Feria del Pescado se desarrollará en Bulevar de la Paz

Ya no se hará en la Plaza, la Feria se traslada al bulevar

La Feria del Pescado que se iba a realizar en la Plaza de Armas, luego de las críticas de los ciudadanos y donde el Municipio pudo escuchar la voz de los tarapotinos y no tarapotinos, decidió finalmente cambiar de lugar, ya no será en la Plaza de Armas sino en el bulevar de la Paz.

Así lo señaló el regidor Joao Alfaro Soriano, quien señaló que la comuna se rectificó y el evento promovido por el Ministerio de la Producción ya no se desarrollará en la Plaza de Armas y ahora será en el bulevar de la Paz.

Aunque desde la Municipalidad están empecinados a realizar Ferias en la nueva Plaza de Armas como la Feria del Artesano, lo que resulta contraproducente porque sería más de lo mismo, y se vería seriamente afectado el piso granítico que tiene la plaza que no todavía está asentado, y con los toldos pueden malograrse.

En declaraciones al programa Referente Regional de TV Sol, manifestó que «Por sentido común y en aplicación de la Ordenanza Municipal N⁰013-2013 la Feria Artesanal tampoco debe realizarse en la plaza» “hay que buscar otro lugar”, finalizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos