22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Rondas Campesinas del sector Cerro Escalera intervienen a tres sujetos sindicados de robar en viviendas

En Tarapoto

Se trata de un padre y sus dos hijos, que según los vecinos afectados son los principales involucrados

Ayer por la mañana los ronderos del sector Cerro Escalera de Tarapoto, volvieron a intervenir a sujetos sindicados ser los responsables de los robos que vienen sufriendo varios vecinos de los sectores Tarapotillo, Sedamillo y en la parte alta de Tarapoto, sin embargo, los detenidos niegan los cargos en su contra, pero los integrantes de las rondas campesinas consideran que tienen que decir la verdad para recuperar las especies robadas.

Los intervenidos fueron intervenidos fueron identificados como Miguel Flores Tello de 49 años de edad y a sus hijos Piero Alexin y Jack Antony Flores Isuiza de 22 y 19 años respectivamente, quienes fueron ubicados descansando a orillas del río Cumbaza y tras ser trasladados a la base de los rodenros del Cerro Escalera, señalaron que son inocentes.

“Desde el domingo venimos intervenido a nueve sujetos, a raíz de ello logramos recuperar muchas especies robadas. Acá estamos respetando los derechos humanos de ellos, pero si no colaboran con nosotros los vamos a enviar a otras bases para que pasen cadena ronderil. Si colaboran y nos ayudan a recuperar las cosas robadas los vamos a dejar en libertad” indicó Geyner Macedo, secretario del Comité Ronderil Cerro Escalera.

Entre las pertenencias de los intervenidos encontraron una moto guaraña, machetes y pipas artesanales para el consumo de estupefacientes. Posteriormente llegaron varios agraviados, quienes identificaron a los intervenidos, como los sujetos que merodeaban sus viviendas. (Hugo Anteparra) 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos