21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Hombre encontrado sin vida a orillas del río Cumbaza murió víctima de paro cardiaco

Fue sepultado en el cementerio de Morales y resultado de la necropsia descartó un posible asesinato.

En medio de profundo dolor fueron sepultados en el cementerio general de Morales, los restos del Winston Tuanama Tuanama, la persona de 46 años de edad que fue encontrada sin vida a orillas del río Cumbaza cerca del asentamiento humano 10 de Agosto de Tarapoto, los familiares exigen que este caso sea investigado, porque consideran que fue asesinado.

Uno de los hijos de Tunama Tunama, al momento del sepelio manifestó que le parece extraño la muerte de su padre, porque era una persona que no tenía problemas con nadie y siempre se preocupaba por darle lo mejor a su familia. Ante esto indicó que espera que se investigue para saber qué fue lo que pasó la noche del pasado domingo, ya que ese día fue visto con vida.

Hasta su última morada lo acompañaron decenas de amigos y familiares, quienes manifestaron que lo recordaron como un buen padre de familia que buscaba un buen futuro para sus hijos, y creen que alguien pudo acabar con su vida, por razones que desconocen.

Sin embargo, según el resultado de la necropsia de ley, Winston Tuanama Tuanama falleció a consecuencia de un paro cardiaco y los orificios que tenía en el cuerpo era los picotazos de los gallinazos y el médico legista descartó que se trate de un asesinato.

Como se recuerda, el lunes por la mañana fue encontrado un cadáver cerca del sector Esperanza del Río Cumbaza en la parte baja de Tarapoto, y los orificios en el cuerpo, generó confusión y los vecinos corrieron el rumor que fue asesinado. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos