30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Agentes de San Hilarion recuperan dos motocicletas robadas en Tarapoto y Picota

Ambos vehículos fueron robados hace un año aproximadamente y los intervenidos pudieron haberlos comprados sin saber que fueron hurtados.

Agentes de la Comisaría del distrito de San Hilarión, en acción conjunta con personal de la Macro Región Policial de Inteligencia, por la noche recuperaron dos motociclistas que fueron robadas en Tarapoto y Picota. Durante el Operativo fueron intervenidos dos sujetos que serán investigados para ver si son los autores del hurto o les sorprendieron en la venta sin saber el origen de esos vehículos.

El capitán Héctor Chávez Díaz, Comisario del distrito de San Hilarión, manifestó que los intervenidos fueron identificados como Jhony Vilela Morocho 26 años de edad y Maycol Marcelino Rojas  Chujutalli  de 27, quienes posiblemente compraron esas motocicletas sin saber que fueron robadas hace algunos años.

En la zona del Huallaga Central circulan muchas motocicletas robadas y quienes las conducen no saben su procedencia, situación que les podría involucrar en un hecho penal en el delito de receptación que equivale a cinco años de prisión efectiva, es por ello que el comisario invoca a la población a no comprar cosas robadas, porque les afectaría su situación jurídica.

Las unidades recuperadas son  una moto lineal de placa de rodaje 2668 – AS, marca Honda, modelo Wave 110 S, con orden de captura por hurto de vehículo en la ciudad de Tarapoto, ocurrido el 25 de marzo del 2022 y la segunda es de placa 3880 – BS, marca Honda, modelo Wave 110 S, robada en la provincia Picota el 4 de mayo del 2022. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos